lunes, 16 de noviembre de 2015

Where Rainbows End "Donde Termina el Arco Iris"

Hola Amigos Lectores!


Este libro es hermoso y yo nunca hubiera pensado leerlo pero lo hice y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho, fue el primer libro de la iniciativa que actualmente ya no funciona; por muchas razones, Mochileros Literarios. Yo vengo comenzando en esto de la  literatura, si ven publico más de películas, pero estoy tratando de ampliarme y aceptar este habito de leer más, ya que me cuesta un poco expresarme muy bien o mejor dicho mi vocabulario es muy escaso. 

Reseña

Quisiera que mi vida ocurriera tal y como ocurre en este libro!, los mejores amigos desde pequeños y todavía fueron compañeros en la escuela! por Dios que historia (es que soy un poco romanticon). Es muy divertido leerlo ya que no esta escrito de la manera tradicional con el montón de párrafos, si no que esta escrito como que fueran mensajes de texto, o Email's. Y Rosie es muy graciosa, cuando llegue a la mitad me imaginaba cual iba a ser el final, pero ocurrió un poco diferente a lo que me había imaginado. No les puedo seguir contando porque no lo leerían.

Título Original: Where Rainbows End

Título en Español: Donde Termina el Arco Iris

Autora: Cecelia Ahern



Sinopsis

Rosie y Alex amigos desde pequeños, se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de su profesora la Señorita Narizotas Casey, y se han dejado de hablar por muchas cosas; como la vez que Alex queria llevar a su perra a la fiesta de cumpleaños de Rosie. Y en ningún momento se les ocurrió que lo suyo terminaría en algo más. Pero un día el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex abandona Irlanda con su familia y se mudan a Estados Unidos, y lo más doloroso dejar a su mejor amiga. Su amistad recibe un golpe muy duro. Y solo se podrán comunicar por cartas, correos electrónicos o llamadas telefónicas. Rosie y Alex están separados por un océano completo, y es cuando se empiezan a dar cuenta que lo de ellos es más que una amistad.

Y te voy a facilitar un poco el conseguir el libro, presiona Aquí y podrás descargarlo. Espero lo puedas disfrutar y si ya lo leíste me puedes compartir tu opinión.

Hay una película basada este libro que se llama Love, Rosie otros la conocen como Los Imprevistos del Amor. Cambia mucho la historia pero búsquenla si desean

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

2 comentarios:

  1. Hola, yo tampoco planeaba leer el libro pero por casualidad terminé haciedolo y al inicio me esperaba un libro muy ligerito, pero me resultó bastante emotivo y me sorprendió para bien. Me gusta bastante tu blog, y la música que pusiste. Vi tu comentario en mi blog en Seamos Seguidores y paso a decirte que ya te sigo de vuelta.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegra que te gustara. A mi también me gusto mucho el tuyo.
      Saludos! :D

      Borrar