miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aventura de Dos Noches

Hola Amigos! Cinefilos 

Bueno esta película y es cómica y romántica, y particularmente no soy mucho para ver estas películas así, pero no sé porque rayos últimamente las películas que he estado viendo son de romance. Es como si el universo me estuviera diciendo algo subliminalmente. Bueno les contare la sinopsis a mi manera.

Sinopsis
La peli comienza con Megan una chava que se graduó de medicina y no le gustaba la carrera, que estaba comprometida y no se caso, bueno vive en un apartamento con su amiga, a la que ya le esta cansando que ella no haga nada productivo. Así que una noche Megan entra a un sitio de citas por internet y queda de verse con un chavo llamado Alec (no me equivoque al escribirlo así se llama) y bueno “ella ya estaba como medio desesperada creo” y ya saben lo que paso. A la mañana siguiente Megan se molesta con Alec, pero lo inesperado fue que quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Y ahora es su turno para ver la película.

Título Original: Two Night Stand
Título en Español: Aventura de Dos Noches
Género: Comedia, Romance
Duración: 86 minutos


Tráiler



Nunca pensé que una relación comenzara con una intención como esta, pero en las películas y las novelas de tv todo es posible. 

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario