sábado, 21 de noviembre de 2015

The Intern "Pasante de Moda"

Hola Amigos!


Verdaderamente esta es una película que me cambio la manera de ver el mundo, nunca pensé que una película me fuera a cambiar, pero ocurrió. Para mi esta muy bien hecha esta película, hasta ganas de conseguir trabajo me dieron cuando la estaba viendo. 

Sinopsis

Jules Austin (Anne Hathaway), es la dueña de un exitoso negocio de venta online de moda, y al principio no se toma muy bien la idea de que contraten a pasantes o becarios mayores de 60 años. El Señor Ben (Robert De Niro) envía su vídeo de presentación para que lo contraten, y en todas las entrevistas realizadas posteriormente le fue muy bien. Claro es un señor ya muy experimentado. Pues Ben es asignado a Jules como pasante, ella es una persona que lo gusta perder el tiempo y siempre esta muy ocupada, pero Ben llega a cambiar todo esto de una manera muy impresionante. Mira la película te la recomiendo. 

Título Original: The Intern

Título en Español: Pasante de Moda (Latinoamerica)

El Becario (España)

Género: Comedia

Duración: 121 minutos

Nunca es tarde para intentar

Es una de las frases que me dejo esta película, muchas veces no disfrutamos de lo que podemos hacer, y este señor; bueno al menos el personaje, siguió hasta sus 70 años para poder cambiar a muchas personas.

Si ya la viste puedes dejar tus comentarios acerca de ella.


Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

3 comentarios: