Mi Historia

Hola a  todos, espero les este gustando el blog. Les contare un poco acerca de mi.

Mi nombre es Luis Salgado tengo 18 años, soy hondureño y me gusta mucho el poder disfrutar con las personas por medio de la red. Me gusta hacer muchas cosas pero no me dedico a una en especifico. Hay otras que deseo descubrir durante el blog vaya creciendo y espero que ustedes también me apoyen como yo los apoyare a ustedes.

Mi vida como bloguer surgió como una tarea al principio, pero al ver que esto era muy divertido decidí  hacerlo parte de mi vida cotidiana. Comencé en wordpress, porque no sabia mucho de HTML, pero ahora estoy tratando de aprender y aquí voy. No soy del todo un experto en esto de ser blogger pero lo aprenderé en el camino.

A raíz de esta tarea de hacer un blog, participe en el concurso Questasleyendo organizado por la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y pude viajar a Argentina a conocer los otros 16 ganadores de diferente países. Hicimos una muy hermosa amistad y hasta el momento seguimos en contacto. Fue una muy buena experiencia, ver otros chavos que tiene prácticamente tus mismas ideas o aspiraciones, pero igualmente todos eramos diferentes y lo seguimos siendo.

Al regresar del viaje continué con mis publicaciones pero de diferente manera, seguía en wordpress hasta en Octubre del 2015 luego decidí cambiarme a Blogger para aprender más de este mundo tan hermoso de ser un bloguer. 

Y esto es en resumido mi comienzo. Un Saludo muy grande desde Honduras. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario