jueves, 5 de noviembre de 2015

Esta Chica Es Un Desastre

Hola amigos! Cinefilos

Otra película del género comedia, pero me agrado mucho esta película aunque tiene un lenguaje un poco vulgar (pero los chistes no salen bien si no son con lenguaje vulgar). Por esa razón es que me gusto. Es como un libro de vida en resumido, y para que me vayas entendiendo te voy a hacer mi espectacular sinopsis.

Sinopsis
Amy que es la protagonista de esta historia, desconfía enormemente de los hombres. Ya que su padre se oponía a la monogamia digamos y de hecho ahí es donde comienza la película con el divorcio de sus padres. Amy trabaja en una revista como escritora y su jefa le encarga un articulo sobre un doctor "Aaron". Quien es el que le va dar vuelta a todo este asunto. 

Título Original: Trainwreck

Título en Español: Esta Chica Es Un Desastre, 

                                          Y De Repente Tú (En España)

Género: Comedia

Duración: 125 minutos




Tráiler


Para mi es un éxito de película y se las recomiendo, pueden buscar sitios para verla porque la verdad si están perdiendo de una buena comedia. Y sabes que? Amy Schumer es quien escribió esta historia con ayuda de Judd Apatow, y Amy también ella es la protagonista. (Por si no lo sabían).

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario