sábado, 5 de diciembre de 2015

La Ultima Muerte

Hola larchos del mundo!


Hace unos días me he puesto a ver una película que me llamo mucho la atención, por su nombre claro, ni leí la sinopsis. El inicio fue muy atractivo, me gusto mucho y no dejo que despegara la vista de la película. La historia es muy interesante y muy buena, cuando ya han transcurrido como unos 20 minutos o más, noto que el acento de los actores es muy marcado y claro ahí es cuando me entero que la película es mexicana, y eso es lo único malo que le note, el acento. Sino tuvieran marcado el acento les aseguro que creería que esa película no es hecha en México, tiene unos efectos impresionantes. Bueno les dejo con los datos y les digo un poco más de la historia.

Sinopsis
La historia comienza con la muerte de un joven, el tiempo transcurre. Y se salta hasta una persecución, ya que unos presos estaban siendo trasladados y tuvieron un accidente. Jaime un psicoanalista con problemas de alcoholismo se encuentra con un muchacho tirado, desnudo y mal herido detrás de su cabaña. Jaime lo lleva a un hospital donde se da cuenta que el hombre este no estaba registrado en el Banco Mundial de Información Personal, Jaime lo ayuda a escapar, pero se queda con mucha curiosidad y empieza a averiguar todo lo que puede sobre él. Y sin saber se encuentra con una amenaza mucho más grande de la que esperaba.
Mira la película y cuéntame que te pareció. 

Titulo: La Ultima Muerte

Género: Ciencia Ficción, Thriller Psicológico

Duración: 104 minutos


El final no me gusto fue muy injusto, ya que hasta el final se descubre la realidad del joven. Quede con mucha frustración después de ver esta película. Pero no podia hacer nada! jajaja. 

Tráiler

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no me llama del todo la atención..
    lo dejare pasar.
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderBorrar
  2. Hola! que buen blog, me encanta el formato!!!
    por acá me quedo como Rebelión de libros, tambien participo en la iniciativa seamos seguidores. Asi que por aqui me quedo.
    Sol

    ResponderBorrar