martes, 17 de noviembre de 2015

Blog Catracho

Esto no es una iniciativa, sino que es para saber cuantos o cuales son los blogs que son administrados por personas nacidas en Honduras.

He tenido una inquietud o mejor dicho curiosidad muy grande por saber quienes son las personas que manejan blogs en Honduras y como se llaman sus blogs. Para tener una mejor relación y para que estemos más actualizados por decirlo así. Los bloggers que sean Hondureños (Catrachos) dejen el link de su blog en un comentario para que al dar clic en la imagen que les pondré se redirija a esta publicación y así la persona que busque blogs catrachos sabrá cuales son.




Copia el código Html  y pega lo en un gadget HTML/Javascrip   

Espero puedas colaborar para que nuestra comunidad Blogger en Honduras pueda crecer! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que participas en la Iniciativa "Seamos Seguidores" (a través de un comentario) yo también me he unido así que me preguntaba si querías que nos siguiéramos.

    Yo ya te sigo, espero que te animes y me sigas de vuelta.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si ya te estoy siguiendo, me encanto mucho tu blog, es muy alegre. Y seguiré tus publicación, me encanta lo que publicas! :D
      Saludos! ;)

      Borrar
  2. ¡Hola, Luis!
    Me parece interesante, aunque debo decir que llevo ya aproximadamente año y medio con mi blog, y eres el primer hondureño que he visto, pero seguro debe haber más.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, si es algo que todavía esta en proceso, después habrá muchos más blogs hondureños! ;)
      Saludos! :D

      Borrar