miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hotel Transylvania 2

Hola Larchos!


Lo siento por haber perdido por un tiempo, he estado un poco "fuera de este planeta". Pero regrese, quiero agradecer a todos los que me siguen en snapchat he visto que me han agregado alrededor de 25 personas, ¡muchas, muchas, muchas gracias por seguirme!; tengo más actividad en snapchat que en el blog, pero seguiremos con todo en el blog.

Sinopsis


Todo ha cambiado desde la ultima vez que vimos el hotel, Mavis y Jhonny se casaron y tuvieron a un pequeño llamado Dennis, el cual no saben si es humano o vampiro.
Drac se preocupa porque su nieto esta a punto de cumplir los 5 años y no le salen los colmillos y en un intento por hacer que le salgan realizan un viaje para que conozca los verdaderos moustros, pero no funciona de nada ya que todo ha cambiado con el tiempo. Llega el día del cumpleaños de Dennis y surge un problema al llegar Vlad el Bisabuelo de Dennis. ¿Qué sucederá? descubre lo tu.


Título: Hotel Transylvania 2

Género: Animación, Fantasia, Comedia

Duración: 89 minutos


Bueno yo siempre he sido un poco (bastante) infantil en algunas cosas; me pregunto si algun día creceré en ese aspecto. Me gusto mucho la película y para mi es algo que sucede mucho en las familias cuando se comienza. Es muy divertida y no te aburrís de ver la como otras, la historia te atrapa desde un inicio y no te deja escapar. Espero que la tercera parte de esta película sea mejor y pueda superar a la primera y a esta también saldrá en el 2018 se supone, y bueno estaremos a la espera queridos lectores.

Tráiler



¡Por Dios creo que he mejorado mi redacción un poco! jajaja 

Espero ustedes tambien puedan disfrutar de la película como yo lo hice y 


Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario