jueves, 24 de diciembre de 2015

Hot Pursuit "Dos Locas en Fuga"

Larchos! ^-^


Esta película no tenia planeada verla, pero me la recomendaron y la verdad no me quedo mal, es una muy buena película; no esperaba que fuera de esa manera, pensé que iba a ser un poco más aburrida pero me equivoque. Sigo esperando recomendaciones de muchos pero la verdad es que no recibo nada XD, pero yo sigo igual.

Sinopsis
La Oficial Rose Cooper hace todo lo que puede para proteger a Daniella Riva la viuda de un traficante de drogas; la señora Riva es testigo protegido y por esa causa la oficial Cooper tiene que protegerla, ella descubre que hasta sus propios compañeros están involucrados con esta mafia, asi que ella se da la tarea de proteger verdaderamente a la testigo, suceden muchas cosas las cuales hacen que estas dos se vuelvan amigas pero todo cambia al final. Descubre que pasa.


Título Original: Hot Pursuit

Título en Español: Dos Locas en Fuga, Pisándonos los tacones

Género: Comedia

Duración: 86 minutos


Me atrapo desde que pasaron como 10 minutos del inicio, ya que primero muestran cuando Rose esta pequeña y después es cuando comienza la verdadera historia, es la primera película que miro en la que sale actuando Sofía Vergara, es muy buena actriz y esta también es una muy buena película.


Tráiler

Espero puedan disfrutarla como yo; me reí mucho es muy divertida. Y

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía la película pero parece estar bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He querido verme esa película desde hace unos días. :) Sé que me reiré mucho ;)
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderBorrar