sábado, 7 de noviembre de 2015

Hansel Y Gretel: Cazadores de Brujas

Hola cinefilos!


Todos hemos escuchado y leído la historia de Hansel y Gretel, los dos hermanos que fueron a parar a una casa hecha de dulce donde vivía una bruja, bueno y así compensa esta película. Esta vez les daré un poco de spoiler, porque yo me quede con la intriga desde el principio de la película hasta ya casi al final donde revelan todo lo que ocurrió. Pero como yo soy bueno con ustedes les contare algunos datos! ;)

Spoiler
Según esta película hay brujas buenas y malas, las buenas no presentan rasgos de bruja, osea cara horrible jajaja, mientras que las malas si. La madre de Hansel y Gretel era la más poderosa bruja blanca que había y fue quemada por influencia de la más poderosa bruja mala, antes de morir le dejo sus poderes a estos dos, por esta razón no les afectan los hechizos de las brujas malas. Y esto es un poco de que quería contar. 

Título Original: Hansel & Gretel: Witch Hunters

Título en Español: Hansel Y Gretel: Cazadores de Brujas

Género: Acción: Terror, Fantasia

Duración: 88 minutos


Y bueno creo que no necesitan la sinopsis de la película esta vez, y no sé si les agrado que les diera un spoiler, pero ni modo! :D Les cuento que cuando la estaba viendo hubieron muchas interrupciones, se fue la luz por un segundo, el internet se cayo, pero al final logre verla y eso es lo importante, aunque estaba muy frustrado.

Si quieren saber donde miro las películas aquí les dejare el link, para que cuando publique una reseña puedan disfrutar de la película ;)

Tráiler


Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario