jueves, 9 de junio de 2016

La Letra Escarlata

¡Hola Larchos!


Lo sé, lo sé, me he perdido por mucho tiempo. Pero estoy tratando de retomar y acostumbrarme a publicar más seguido. Ustedes han de decir este siempre viene con la misma historia, pero es muy estresante la vida universitaria. Pero ni modo tenemos que echarle ganas.  


Título Original: The Scarlet Letter

Título en Español: La Letra Escarlata

Autor: Nathaniel Hawthorne

Género: Romanticismo


Reseña


La Letra Escarlata: una novela de origen estadounidense escrita por Nathaniel Hawthorne, si la han escuchado y no la han leído tienen que. Esta novela a pesar de que es un poco vieja es muy interesante y también conocemos un poco de la vida del autor al leer el libro. Es el primer libro que lo leo en tan poco tiempo, bueno una parte porque es de la clase de español que me dejaron leerlo, pero es una muy buena historia. No he descubierto si es verdadera la historia o es ficción; ¿ustedes me podrían ayudar a descifrar eso?

Novela que tiene muchos capítulos, me asusté al ver el índice del libro, me encontré con 24 capítulos. Pero me alegre al ir avanzando de que no todos los capítulos son extensos.


Sinopsis


La Historia trata de Ester Prynne una muchacha podríamos decir, a la cual su esposo mando de Europa a vivir a un poblado de Massachusetts en lo que ahora es parte de Estados Unidos. Y el esposo se quedó por dos años. Cuando llega a este poblado justamente el día que llega se encuentra con una gran sorpresa (Les acabo de dar un poco de Spoiler XD), Ester está siendo presentada ante toda la gente con una letra de color escarlata en el pecho de su vestido, la cual llevara de por vida como consecuencia de su acto de Adulterio.

El autor cuenta con mucho detalle cada uno de los acontecimientos que ocurren, te puedes imaginar algunos hechos, pero aun así quieres seguir leyendo, cuando deduces que sucede.


No puedo hablar mucho del libro por el motivo que les estaría contando toda la historia, y lo que quiero es invitarlos a leer la Letra Escarlata.

Espero lo puedan leer y que me puedan contar que les pareció. Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales. ^-^

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad parece interesante pero no sé si me llegará a gustar. Me lo apunto para pensármelo, gracias ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Me pasaré por tu blog. ^-^

      Eliminar
  2. Hola luis, me gusto tu blog, buenas reseñas :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido ^^¿Lo haces devuelta? .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la verdad que tengo muchas ganas de leerla, porque hace tiempo que me la recomendó un amigo y tengo aparcado su lectura.

    Pinta muy interesante y más cuando es de las "viejas" lecturas.

    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y he descubierto tu blog gracias a ello. Y ya te sigo, espero que nos sigamos y podamos descubrir buenas entradas de ambos.

    http://tardesdelluviaentrelibros.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lamento decirlo pero deteste este libro de la primera hoja hasta la ultima, es aburridisimo y el final, cuando el admite la culta y despues... muere. cuando fue ella la que estuvo como una paria social por el resto de su vida, senti ganas de tirarlo por la ventana. Ja ja
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola :) !
    Te acabamos de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html, espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar