viernes, 4 de diciembre de 2015

"Yo Youtuber"

Hola larchos del internet!


Lo siento por haberme ausentado por un tiempo, pero me han tenido haciendo muchas cosas de las que no me he podido librar! he!. Y bueno una de las novedades que les traigo es que hice mi primer vídeo para youtube. Aunque no es un vídeo en sí, es como el típico vídeo de bienvenida que todos hacen, pero es un vídeo.

Desde ya hace mucho he querido hacer vídeos pero no había podido, o me daba muchos nervios hacer uno, pero tome el valor y lo hice!.

Les comento que tengo más actividad en snapchat, publico muchas fotos y vídeos, y pueden conocer mucho más de mí. Si me quieres seguir escanea el código que esta al lado derecho de la pantalla. ;) 


Tratare de ponerme al dia con mis publicaciones para que yo tanto como ustedes podamos seguir con nuestra hermosa amistada, que digo hermosa "maravillosa" amistad. Muchas gracias por su apoyo y espero me puedan seguir apoyando ;)

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario