lunes, 15 de febrero de 2016

La Ladrona de Libros "The Book Thief"

¡Hola mis queridísimos, hermosísimos y lindísimos larchos!


Todos estos días que no he publicado es porque, por fin estoy comenzando a planificar las cosas que haré con el blog. Ya le veo esperanzas al asunto XD. Pero no vengo a escribir mucho de eso si no de esta hermosa película que me ha llegado al corazón y espero poder leer el libro. Casi lloro al ver esta película, no pensé que fuera tan interesante y educativa a la ves.

Sinopsis

La historia data del año 1938, y es como si la muerte estuviera narrando la historia. La Muerte se intereso en una niña llamada Liesel, una niña que vivirá una serie de experiencias muy interesante ya que es dada en adopción (La historia transcurre en la Segunda Guerra Mundial). Una de las cosas que más me impresiono es que aprendió a leer y su amor por la literatura creció. En esa época hacían muchas quemas de libros, y su amor por los libros comenzaba a crecer por lo que después de una quema de libros tomo uno que estaba en casi perfectas condiciones. Y luego de esto se ve una verdadera historia de amor. 

Título: The Book Thief

Título en español: La Ladrona de Libros

Género: Drama

Duración: 131 minutos



La vida nos cambia para bien o para mal, y me parece que a Liesel le cambio para bien. Encontró el verdadero amor es muchas personas. Pero lastimosamente a todos nos llega la hora algun día, ella disfruto su vida y la vivió al máximo.

Tráiler



No olviden comentar que les ha parecido o pueden directamente decirme por twitter que les pareció; recuerden seguirme en snapchat.

Bueno amigos se despide de ustedes Luis Salgado, un abraso cibernetico desde Honduras

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de Blogs que participan en la iniciativa Seamos seguidores ¡También formo parte de ella! Esta película me pareció muy linda me encanto la perseverancia de la protagonista para poder seguir leyendo, ¿Que dices, nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Luis :D
    Vengo de visita y de paso decirte que te he nominado a Best Blog! Por si quieres realizarlo, aquí te dejo las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html y si te animas, te pediría el favor de el link del post donde lo realizes lo comentes en mi entrada que te di para que pueda conocer lo que haz respondido. Nuevamente espero que lo hagas. Es una gran iniciativa. Besos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Esta película es amor! Pero más que la película lo es el libro.

    Espero que pronto puedas leer el libro y disfrutar de la historia un poco más a fondo.

    Y nada, que ya te sigo... Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me encanta el libro y la película es genial, lloré mucho. Gracias por la reseña :)

    Te sigo, un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Esta es una de mis adaptaciones favoritas, la he visto unas cinco veces y leído el libro dos.
    Curiosamente con el libro no he llorado aunque con la película me vuelvo más lágrimas que persona. Me parece una historia preciosa y la actuación de Sophie Nelisse me emociona mucho (creo que escribí mal su apellido)

    PD: Me gusta mucho el formato de tus entradas, es lo que me gustaría poder hacer a mí en el blog

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente tengo que leer el libro, y si la película es maravillosa no se que imaginarme😍

    ResponderBorrar